CANON XH A1-S

Canon XH A1s

Videocámaras profesionales

XH A1s

Canon XH A1s

Exija lo mejor: grabación de HDV rápida y flexible

La XH A1S, una cámara compacta y manejable que ofrece grabaciones de HDV 1080i de calidad profesional, permite un control total por parte del usuario gracias a su completa gama de opciones de configuración y ajustes personalizados.

Descripción general

  • Grabación de HDV 1080i (modos 50i, 25F y 24F/30F/60i opcional)
  • Sistema de 3 sensores CCD de 1/3 pulg. y 1,67 megapíxeles
  • Objetivo de vídeo HD de la serie L de 20x con control simultáneo de tres anillos
  • Funciones de audio mejoradas
  • Control total de las imágenes
  • Mayor facilidad de uso
  • Asistencia CPS de vídeo de Canon

Características detalladas

Grabación de HDV con calidad profesional

La cámara XH A1S ofrece una grabación de alta definición (HD) 1080i con velocidades de marcos seleccionables de entre 50i y 25F. Elija 50i y grabe con un realismo ultra nítido o 25F para conseguir el aspecto de una película tradicional. Los modos de grabación 24F/30F/60i están disponibles a través de actualizaciones opcionales, para disfrutar de una verdadera capacidad de grabación total.

La potencia de 3 sensores CCD y DIGIC

La grabación de alta resolución es posible gracias al sistema de 3 sensores CCD de 1/3 pulgadas y 1,67 megapíxeles, que se complementa perfectamente con el procesador DIGIC DV II de Canon integrado para manejar la cantidad de datos necesarios para la alta definición.

Objetivo de vídeo HD de la serie L de Canon

Canon ha rediseñado el objetivo de vídeo HD de la serie L de 20x para un uso más cómodo y un funcionamiento más eficaz. El objetivo incluye ahora un nuevo diseño de tres anillos que permite el control del enfoque, el zoom y el iris simultáneo e independiente. El funcionamiento del anillo de objetivo se puede modificar para adaptarlo a las necesidades de cada usuario.

El empleo de elementos de fluorita y cristal de ultra baja dispersión para el objetivo ayuda a evitar las aberraciones cromáticas para que los usuarios puedan disfrutar de una claridad excepcional, mientras que un Estabilizador Óptico de la Imagen de amplia cobertura de tipo variable permite mantener la estabilidad de las grabaciones.

Función de audio mejorada

Canon ha aumentado las opciones de audio de la cámara XH A1S para proporcionar al usuario una flexibilidad y un control mayores. La cámara incorpora entradas de audio XLR dobles con limitadores independientes en el modo manual y un uso simultáneo de los micrófonos integrados y XLR. También se incluyen opciones de configuración independientes para la sensibilidad de las entradas XLR.

Control de la imagen avanzado

Se ha ampliado la gama de funciones de ajuste de la imagen y ahora se incluyen opciones como un ajuste del balance de blancos más amplio (de 2000 k a 15000 k), opciones de reducción de ruido RGB selectivas y límite de control de ganancia automático (con más opciones de reajuste preciso). Se pueden almacenar hasta nueve preajustes en la cámara o en una tarjeta de memoria SD para transferirlos fácilmente a una cámara de vídeo Canon compatible.

Mayor resistencia y facilidad de uso

La cámara XH A1S es fácil de usar e incorpora mejoras en la distribución de los botones exteriores para evitar pulsarlos de forma involuntaria. Las mejoras mecánicas incluyen terminales más resistentes, como una conexión Firewire de 6 pines.

LLevo varios años empleando esta videocamara en mis trabajos, en mi opinión es una cámara de video muy apta para los trabajos que normalmente realizo, bodas, comuniones y algún que otro evento ocasional.
Tiene sus pros y sus contras, pero si estas pensando en adquirir un equipo sencillo y a un precio mínimo no dudes en hacerte con una.
Actualmente se venden de segunda mano ya que a fecha de 2015 está descatalogada, por tanto por menos de 1000 euros te haras con un equipo muy decente con varios años por explotar.
Si tienes alguna duda no dudes en consultar y en la medida de lo posibles te ayudaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: