BODA 3D SAN SEBASTIAN

Hace un par de años se puso muy de moda todo lo relacionado con el 3D. Por nuestra parte le dimos muy buena acogida y nos hicimos con varios equipos, modelos y técnicas para llevarlo a buen fin. Actualmente lo tenemos aparcado dado que fueron pocos los clientes interesados en estos servicios para atraer clientela.

Los primeros trabajos realizados fueron bodas, varias parejas se animaron y los resultados la verdad resultaron muy llamativos. El entorno de Donostia ayuda mucho a lucirse en este tipo de fotografía. Empleamos la técnica de anaglifos para los trabajos, da unos resultados muy aceptables y resulta económico para el usuario final.

Donostia 3D 00Cabe decir que las gafas anaglifo permiten ver en relieve, aunque se pierde mucha luminosidad y los filtros utilizados no acaban de conseguir una reconstrucción suficientemente buena en color de la imagen en 3D por ello, preferimos trabajar en blanco y negro para obtener un buen trabajo y evitar fallos con los colores.

BODA 3D B&N hdrLas gafas anaglifo están formadas por dos lentes (muy sencillas), cada una con uno de los dos colores que componen la imagen. De esta manera actúan como filtro y dejan ver a cada ojo sólo el par estéreo que le corresponde. Así pues, por ejemplo, si tuviéramos una imagen creada a partir del desplazamiento de una imagen azul (enfocada para el ojo izquierdo) y otra roja (enfocada para el ojo derecho), necesitaríamos unas gafas anaglifo con filtros de los mismos colores: el ojo derecho tendría la lente de color azul y el izquierdo la lente roja, ya que el filtro sólo permite ver la imagen que no sea del mismo color.

Espero os gusten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: