Último vídeo de la temporada 2015. Con esta pareja tan encantadora terminamos el año de bodas. Con un número de más de 50 trabajos ha sido un año muy completo. Muchas parejas, risas, anecdotas, sitios fabulosos, salones, menús….
Este año hemos ampliado el número de empresas con las que estamos asociados, nuevas colaboraciones, eso se traduce en un abanico más amplio de trabajos. Esperemos seguir así por mucho tiempo.
Este trabajo ha sido realizado por mediación de KARLOS BAION FOTOGRAFOS. Ha sido una primera toma de contacto y el resultado ha sido magnífico, tanto la pareja como el equipo técnico han salido encantados con el vídeo.
No hay dos bodas iguales. Y por eso tampoco puede haber dos reportajes iguales.
Somos un equipo de fotógrafos especializados en bodas.
Utilizamos nuestra formación y conocimientos de fotografía artística para ir más allá y fotografiar todo desde una mirada fresca y creativa, que capte la naturalidad del momento con un toque de elegancia y originalidad.
Nuestra manera de trabajar se basa en acompañar a los novios de una forma discreta. Comentar que somos gente extrovertida, esto crea mucha empatía y relajamiento, haciendo que la sesión de fotos sea amena y relajada, luego esto se refleja en las fotos.
Trabajamos en Gipuzkoa y también nos desplazamos a otras provincias.
Deja una respuesta