Ofrecemos reportajes fotográficos en Donostia idóneos para las distintas acciones de marketing en el sector inmobiliario. Alojamientos rurales, hoteles, pensiones, restaurantes,… pueden beneficiarse de nuestros servicios para la venta o alquiler.
Ofrecemos nuestros servicios como fotógrafos de inmuebles en Donostia a particulares y Profesionales, ofreciendo una fotografía profesional, de calidad y realista. Servicio fotográfico accesible a todo tipo de inmueble.
Internet es el mayor escaparate para anunciar propiedades, así como para seleccionar alojamiento turístico. Aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece este medio implica acompañar la descripción de nuestro inmueble con imagenes que lo destaquen.
La mejor manera de resaltar las virtudes de tu vivienda, negocio, o alojamiento turístico es a través de un reportaje fotográfico profesional.
Los inmuebles que muestran fotografías de calidad tienen un mayor número de visitas y consultas, predisponen al cliente y se venden más rápido. El usuario de nuestro servicio, obtiene de inmediato una ventaja cualitativa frente a su competencia haciendo su producto más atractivo y resaltandolo frente a las ofertas similares.
Estas tarifas están orientadas a eventos sociales, pero son extraporables a trabajos para empresas.
FOTOGRAFIA, VIDEO y DJ´s
CUBRIR HORAS
• Cubrir evento horas sueltas Fotografia, Vídeo, Sonido.
100 euros IVA incluído.
CUBRIR EVENTO
• Cubrir evento, media jornada, con retoque fotografico, Editaje.
• DVD con con el trabajo completo, sin marca de agua.
350 euros IVA incluído.
Deja una respuesta