CROSSFAT , CROSSFIT

Aquí comienza una nueva aventura que narraremos poco a poco. El trabajo es una autoproducción, todos los diseños, montajes, fotografías, vídeos, todo el proyecto es propio.

Aventura que tiene como fin el ponerse en forma y con salud. Ello supondrá un enorme sacrificio, pero estamos decididos a llegar hasta el final de nuestras fuerzas y no descansar hasta conseguir nuestra meta. El objetivo es sencillo, ponerse en forma con la ayuda del CrossFit y una dieta saludable, así de simple.

Estamos cansados de dietas y productos milagrosos que no nos llevan a ningún sitio bueno, por ello, comenzamos esta nueva aventura. En la cual conoceremos grandes deportistas y preparadores, así como especialistas en nutrición. Todo ello para ponernos en forma y con salud. Así que muy pronto nos veremos las caras.

¡¡¡Saludos CrossFateros!!!

CrossFatCoach Alex, CrossFit Zurriola.

Aunque ya se le ha visto en algún pequeño vídeo, no hemos hecho las presentaciones oficiales. Así que dicho esto, aquí tenemos al “Increible Alex”, coach del box CrossFit Zurriola y por supuesto, uno de los culpables del sufrimiento del equipo CrossFat.

Iremos presentando al resto del equipo de coach´s del box de CrossFit Zurriola, pero por el momento damos la bienvenida a Alex.

To be continued…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: