SERVICIOS DEL ESTUDIO

fotografo, videografo y DJ en Guipuzcoa

Sesión fotográfica. Vuestro álbum queremos que sea especial, que os sintáis orgullosos de él y no os canséis de verlo. Maquetación personalizada, con todo tipo de imágenes, situaciones, fondos. Cubrimos todo tipo de eventos, ya sean bodas, evento sociales, desfiles, actividades corporativas, con nosotros dispondreis de un archivo de imágenes de alta calidad.

Un buen vídeo envejece como el buen vino. Cuando pasen los años, el recuerdo con el que más os vais a emocionar, identificar va a ser con el vídeo. Os aseguramos un vídeo profesional hecho a medida. Rememora las voces, sonrisas, música, … como si fuera ayer.

Tenemos servicios de DJ´s y animación con  toda la música que podáis desear. A través de una entrevista previa con nuestro técnico podréis confeccionar una lista de canciones que no pueden faltar en el día de vuestro evento, con luces, sonido, micrófonos, …

Realizamos reportajes de comunión muy frescos y originales. Si buscas un reportaje de comunión divertido y sobre todo lleno de sentimiento. Los reportajes se pueden realizar en el estudio, en vuestra casa, o en exteriores. Las fotos de comunión son un recuerdo muy importante en la vida de todas las personas, por lo que tratamos que sean fotos muy especiales.

Con el  reportaje de maternidad queremos que guardes para siempre el recuerdo mas bonito, un precioso reportaje para vosotros los papás y también para el bebé, que cuando crezca tendrá un documento de valor incalculable. Puedes elegir realizar una sesión fotográfica de una etapa en concreto; sesión con tu pareja, la evolución del  embarazo, el bebé recién nacido o el bebé con mas de 15 días. También puedes agrupar en un reportaje de seguimiento todas las etapas desde el embarazo hasta que el bebé cumple su primer mes.

Realizamos Books Fotográficos. Para un modelo profesional, un actor o actriz es importante disponer de unas fotografías de estudio. Tanto si eres modelo, actor o si simplemente estás deseando tener unas buenas fotografías, has llegado al sitio correcto.  Si no has posado nunca te ayudamos a hacerlo para que el resultado sea el que buscas, con unas fotografías de calidad. Puede ser un excelente recuerdo, o incluso un regalo original.

También realizamos trabajos de fotografía para tus Mascotas, perros, gatos…La fotografía de Mascotas en Estudio tiene una duración aproximada de 1 hora, y se realiza con fondos y flashes de estudio profesionales.

Elige tu tipo de reportaje y capturaremos todos los detalles para recordarlos.

Servicios audiovisuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: