Un claro ejemplo de que el diseño gráfico aplicado en los carteles se encuentra en evolución, con propuestas originales y en innovación constante son los pósters que se utilizan para las campañas promocionales de una película, ya que éstos no tienen nada que ver con los de antes, sobre todo con los diseños presentados durante la década pasada.
Nuestros diseños principalmente están enfocados a grupos musicales, fiestas y paginas web. Han de ser muy llamativos, con un mensaje directo y rápidos de entender.
El diseño se encuentra en constante transformación, proponiendo tendencias que van desde la selección de color, la creación tipográfica, el lenguaje y las imágenes.
El espectador exige nuevas experiencias, más creatividad y modelos llamativos que capten su atención.
Un claro ejemplo de carteles que se encuentran en constante revolución de diseño son los cinematográficos, que a su vez fuerzan a otras industrias a seguir sus tendencias. Las nuevas tendencias se basas en :
Espacios abiertos: Utilizar colores brillantes con texturas sobre un espacio vacío y simple con una tipográfica uniforme.
Tipografía de gran tamaño: Imagen y la colocación estratégica de una tipografía de gran tamaño para dar a conocer el título.
Mezclar sentimientos: Un cartel que cautiva y encanta por un mensaje que transmita misterio y terror, miedo y risa..
Simetría perfecta: El uso perfecto de colores acorde al ambiente y contextos, la simetria exacta y la tipografía.
3D: Elementos de uso común para formar frases o efectos en 3D.
Responder