RETABET.ES GBC – BALONCESTO SEVILLA

Una semana más, hemos cubierto el evento entre RETAbet.es GBC y el Baloncesto Sevilla.

El Baloncesto Sevilla se ha adjudicado la victoria en San Sebastián (68-76), en un partido en el que le ha tocado sufrir tras disfrutar de 22 puntos de ventaja.

El equipo donostiarra ha comenzado rezagado casi desde el pitido inicial, sin perder distancia pero a rebufo de un conjunto sevillano que encontraba a un acertado Bamforth para marcar territorio.
PORTADA GBC.jpg

Baloncesto Sevilla hizo un nuevo intento de escapada en el segundo cuarto y ha cogido siete puntos de renta, pero sendos triples de Wear y Lawrence dejaron nuevamente el partido prácticamente en tablas (27-28).

Oriola, al borde del descanso, con cinco puntos consecutivos, volvía a poner tierra de por medio para su equipo y dejaba muy tocado a un RETAbet.es GBC que no encontraba la forma de superar la defensa visitante.

El quinteto sevillano, con un triple de Berni Rodríguez ha roto la barrera psicológica de los diez puntos (33-45).

El conjunto vasco se ha dejado ir en el tercer cuarto,  en el que los andaluces han tomado su máxima renta en el minuto 29 (40-62).

Baloncesto Sevilla disfrutaba de su victoria virtual y tanto se ha descuidado que ha dado vida a los guipuzcoanos para que estos volvieran a meterse una vez más en el encuentro.

CANASTA ROTA.jpg

La anécdota del partido la ponía la red de la canasta, cuyo arreglo suponía una pausa en el mejor tiempo de los Gipuzkoanos.

Andrés Rico ha sido clave en esta postrera reacción que ha acercado a RETAbet.es GBC a dos puntos (68-70), pero Nachbar y Bamforth han restablecido en el minuto final el dominio sevillano para llevarse su tercer triunfo.

68 – RETABET.ES GBC (17-16-14-21): Doblas (8), Milbourne (8), Grimau (10), Urtasun (2) Llompart (0) – cinco inicial- Lawrence (5), Vrkic (8), Oroz (00), Rico (11), Olaizola (2), Wear (14).

76 – BALONCESTO SEVILLA (21-19-23-13): Bamforth (18), Rodríguez (13), Anderson (2), Nachbar (13), Balvin (9) -cinco inicial- Sánchez (0), Miljenovic (8), Oriola (9), Henton (1), Slokar (3), Rigo (-), Cate (-).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: