VÍDEO

Somos una productora audiovisual de Gipuzkoa que concentra sus aptitudes en la creación de obras audiovisuales.

VIDEO

Nos caracterizamos por retratar el momento preciso, el instante único e irrepetible que quedará atrapado en nuestras cámaras y permanecerá en vuestras retinas para que nunca podáis olvidarlo. Proyectamos en nuestro trabajo un carácter cinematográfico muy marcado y exclusivo, un dinamismo joven y fresco y una confianza que transmite la mayor seguridad.

pareja de cine

Somos muy exigentes con todo lo que hacemos pero tras todos estos años tratando varios campos del audiovisual y especializándonos en cinematografía de bodas en particular, podemos seguir diciendo que nos apasiona compartir con vosotros las ganas por crear, ya sea acompañándoos el día más importante de vuestras vidas filmando vuestra boda con el lenguaje cinematográfico más preciso, o plasmando cualquier idea que queráis transmitir a través de un audiovisual.

Hemos trabajado con éxito en una amplia gama de servicios audiovisuales colocándonos en una posición privilegiada y repleta de experiencia dentro del sector. Tenemos que estar agradecidos a nuestros clientes por difundir nuestra obra y mostrarla a otras personas.

entradas.png

Nuestra ilusión no se agota, y mientras así sea, llenaremos de vídeos vuestros sentidos y los nuestros ya que esta profesión es nuestra forma de entender la vida y nuestro trabajo la manera de disfrutarla.

Un estilo que perdurará en el tiempo, como una película de cine. Disfrutando de ella tanto el primer día como el último.

Somos videógrafos que entendemos perfectamente nuestro papel, nos gusta estar ahí pero sin llamar la atención, contar esos momentos importantes de las personas viviéndolos y sintiéndolos con ellos pero sin que se den cuenta de nuestra presencia. Robamos la esencia del momento discretamente preservándola en un vídeo de la única manera que sabemos.

Cine en casa.jpg

Somos apasionados de contar historias y como se suele decir, la realidad supera a la ficción. Por eso hemos tomado el reportaje social como nuestro servicio más especial, con el que más nos identificamos y al que más cariño le tenemos.

Perdurará en el tiempo, como una película de cine. Disfrutando desde el primer día al últi

…………………………………………………………………………………………………..

NO DUDES EN SOLICITAR PRESUPUESTOS

…………………………………………………………………………………………………..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: