FOTOMATON & PHOTOCALL

Diversión garantizada

fotomatón totalmente abierto, dinámico y elegante con el que podrás animar tus fiestas y guardar los mejores momentos de tus celebraciones. Nos encargamos de que disfrutes al máximo durante todo el evento interactuando con tus amigos y familiares.

 

Haz tu evento especial‎

‎Alquila tu fotomatón, maxima calidad, Fotos ilimitadas , album.

Cámara Réflex. calidad profesional. impresión al instante.

‎Hacemos que cualquier evento sea original e inolvidable ¡Llámanos! Calidad. Nos desplazamos. Solicita Información. Amplia Experiencia. Servicios: Bodas, Eventos, Fiestas, Ferias, Cumpleaños, Comuniones.

Nuevos proyectos… porque lo que hacemos nos gusta y nos divierte.

Hemos Capturado un sin fin de emociones, momentos inolvidables,.. .

 

Además, podrás disfrutar de fotografías e impresiones ilimitadas con la mejor calidad y diferentes formatos, photocall digital, atrezzo divertido, wifi…

 

  • Bodas – Te ayudamos a inmortalizar con nuestro fotomatón los momentos más divertidos y originales de tu boda. Todos los invitados podrán llevarse la fotografía de recuerdo y participar en el libro de dedicatorias para los novios. Después de la boda podrán acceder a la galería web con todas las fotografías y descargarlas. Los novios tendrán el privilegio de disponer de ellas en un pendrive. Es sin duda un recuerdo inolvidable para todos.
  • Eventos – Decide cuándo y dónde quieres celebrar tu evento y nosotros nos encargaremos del resto para convertirlo en un día especial (cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, eventos deportivos, comuniones, fiestas infantiles…). Ofrecemos un servicio de entretenimiento y animación para que los participantes puedan disfrutar llevándose impresas las fotografías en el momento.
  • Empresas – Consigue un toque de distinción empresarial y un valor añadido para sorprender a empleados, clientes o invitados. Un servicio novedoso donde personalizamos el diseño como estrategia de publicidad o reunión distendida. Los asistentes se llevarán un bonito y divertido recuerdo.

Trabajamos en toda España:    desde 350 € I.V.A incluido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: